Síguenos en:Faccebook Twitter

Odontología general

 

Clínica Dental en Marbella - Costa del Sol. Especiaistas en Tartrectomías, Limpiezas bucales, Empastes estéticos, Endodoncias.El cuidado de nuestra boca incluye dientes, encías y hueso. Una alteración en cualquiera de ellos puede ser causante de dolor, malestar, infecciones, mal aliento, sangrado, flemones … todo ello debe tratarse y, más aun, prevenirse.

Mediante una sencilla revisión en nuestra consulta diagnosticaremos cualquier problema que tenga su boca y le ayudaremos a mantenerla siempre sana.

Tartrectomías (limpiezas bucales), para mantener sanos y blancos tus dientes y prevenir la gingivitis y sangrado de las encías.

Empastes estéticos, para reparar los dientes con caries o sustituir los empastes deteriorados.

Endodoncias ("matar nervio"), es el tratamiento indicado cuando la caries es muy grande y tan profunda que se infecta el nervio. Es un tratamiento conservador ya que nos permite mantener el diente en boca sin necesidad de extraerlo. Consiste en limpiar el interior de la raíz o raíces del diente para quitar el nervio afectado y después rellenarlas con un material adecuado.